Pagá mediante TRANSFERENCIA BANCARIA y ahorrate un 5%.

CAMBIOS

Si compraste un algo en Bonita Costumbre... y no te gustó o querés otro que te gustó más, no te preocupes, podés cambiarlo.

¿Cómo?

  1. Si sos de CABA o del Gran Buenos Aires norte y oeste, combina una cita por whatsapp al 11.5133.4374 y combinaremos para que te acerques a nuestro showroom de San Miguel.
  2. Si sos de cualquier punto del resto del país, mandanos un mail a bonitacostumbre@outlook.comen el asunto poné "Cambios".

En el mismo tenés que detallar:

- Datos de la compra: número de orden.

- Datos del producto que recibiste (nombre y color).

- Datos del producto que querés recibir (nombre y color).

 

Nos mandas el producto y nosotros te envíamos el que selecciones. (El costo de envío de devolución y el nuevo envío corren por tu cuenta).

El producto que devuelvas tendrá que estar en perfectas condiciones, caso contrario no se procederá al cambio.

Asegurate que el nuevo producto que elijas esté en stock, de no estarlo tendrás que esperar entre 15 (quince) y 20 (veinte) días para hacer uno nuevo.

Transcurridos 15 (quince) días no se realizarán cambios.

Si el producto nuevo que elijas es más barato que el que compraste, se te hará un cupón por la diferencia para usar en la tienda online, el mismo tendrá una vigencia de 6 (seis) meses.

Si el producto nuevo que elijas es más caro que el que compraste, podrás abonarlo mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.